Transferencia, scaling up y producción

¿Sos investigador/a? ¿Tenés un proyecto de desarrollo tecnológico? ¿Ya pensaste en el scaling up?

En Biocientífica S.A. estamos buscando nuevos proyectos para escalar. Si estás pensando en escalar tu proyecto o buscar aliados estratégicos para producir, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. contando tu proyecto. Te invitamos a conocer nuestra planta de producción en Ciudad de Buenos Aires.  

¡Te estamos esperando!

 

¿Qué ofrecemos?

Planta de producción adecuada y habilitada por ANMAT para reactivos para diagnóstico in vitro e investigación biológica in vitro.
Planta y procesos bajo cumplimiento de normas de Buenas Prácticas de Manufactura y Control (GMP).
Experiencia en registro de productos con marca CE para venta en Unión Europea. La mayoría de nuestros productos de fabricación nacional (kits de inmunofluorescencia para enfermedades autoinmunes e infecciosas y placas de inmunodifusión radial para medir proteínas plasmáticas) tienen marcado CE y se venden en la Unión Europea.
Recursos humanos de muy alta calificación, especializados en generación, validación y registro de nuevos productos, control de calidad, gestión de sistemas de calidad, producción, marketing, ventas, logística y operaciones.
Más de 30 años de experiencia en procesos de escalamiento, ventas y logística para Argentina y para el exterior.
Equipo de ventas formado por especialistas técnicos, para mercado interno y exportación.
Acceso a convenios de vinculación con el sistema científico y tecnológico.

 

¿Qué hacemos?

  • Desarrollo de productos
  • Estudios de validación de acuerdo a normativas regulatorias
  • Redacción de documentación para aprobación sanitaria y seguimiento de procesos de aprobación
  • Escalamiento industrial y producción
  • Control de calidad
  • Packaging y almacenamiento
  • Marketing y posicionamiento de productos
  • Ventas en Argentina y en el exterior
  • Logística de distribución

 

¿Querés saber más? Podés escribirnos a:

Sr. Director Médico
Biocientífica S.A.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

Noticias y artículos de interés

  • Convenio tecnológico BioMérieux-Biocientífica (2006-2008). La empresa BioMérieux, uno de los mayores fabricantes mundiales de sistemas de diagnóstico para enfermedades infecciosas, firmó en 2006 un acuerdo con Biocientífica S.A. por el cual esta última fabricó hasta 2008 en su planta de Buenos Aires kits de diagnóstico bajo el sistema de reacción en cadena de polimerasa (PCR), iniciando su actividad como elaborador de sistemas diagnósticos en tecnología molecular.