Compartimos la nota realizada por el Canal Rural de televisión a Biocientífica. Nuestra Coordinadora de Ventas, Bioq. Johanna Kruszyn, cuenta en el programa Vademecum Veterinario la visión de Biocientífica S.A. sobre la importancia de generar alianzas estratégicas para transformar los productos de investigación en tecnologías con salida al mercado, generando valor agregado a la sociedad. 

 

 

La nota se realizó en el marco de las VIII Jornadas de Jóvenes Investigadores 2018 organizadas por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires, en la conferencia plenaria: "Del Laboratorio al Mercado Global. El caso Biocientífica S.A. una empresa argentina con 35 años de trayectoria en biotecnología". Formó parte de un segmento del programa Vademecum Veterinario dedicado a dichas jornadas.

La charla de Biocientífica apuntó a contagiar una visión innovadora para la investigación orientada a la producción, motivando a los jóvenes investigadores a que se vinculen con otros actores (empresas, instituciones, usuarios) para que sus desarrollos se conviertan en tecnologías con valor agregado y se conviertan en soluciones a las necesidades de la sociedad y el mercado. Esta actividad forma parte de la política de Biocientífica de acercarse a institutos y centros de investigación para generar sinergias para nuevos proyectos.

 

En el programa, el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires, Alejo Pérez Carrera, repasa las ponencias de investigadores, todos ellos estudiantes y docentes, sobre temas de salud pública. Se puede ver el segmento completo aquí:

 

 

Los contenidos fueron emitidos en el programa Vademecum Veterinario, programa que va al aire por Canal Rural los viernes a las 20 hs, domingos y jueves 18.30 hs. y miércoles 15.30 hs. Podés ver el último programa completo en este link: http://www.elrural.com/transmision-en-vivo

 

Ver el video completo: https://youtu.be/kS57KN2cNYA
Acceder al canal de YouTube de Vademecum Veterinario
Se puede acceder a la transmisión del canal aquí: http://www.elrural.com/transmision-en-vivo