Calendario de eventos

Subsidios para investigación de enfermedades infecciosas y vulnerabilidad social
Desde Martes 16 Julio 2019 -  08:00am
Hasta Viernes 06 Septiembre 2019 - 05:00pm
Accesos : 177
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Subsidios para investigación de enfermedades infecciosas y vulnerabilidad social

En la Argentina, las enfermedades infecciosas como el chagas, la tuberculosis, la hepatitis B y C, la gripe, la neumonía y la bronquiolitis afectan a millones de personas, sobre todo a poblaciones que viven en contextos vulnerables y con acceso limitado a los servicios de salud pública. Límite para la presentación de proyectos: 6 de septiembre

Por segundo año consecutivo, la Fundación Bunge y Born ofrecerá subsidios de hasta 3 millones de pesos a proyectos interdisciplinarios de investigación aplicada que identifiquen modelos de intervención efectivos.

El objetivo es generar conocimiento novedoso para ayudar a prevenir y reducir de manera eficaz la carga sanitaria, social y económica de enfermedades infecciosas en contextos sociales vulnerables de la Argentina.

Serán destinatarios equipos de investigación interdisciplinaria con proyectos innovadores y transversales enfocados en la obtención de resultados escalables al ámbito de las políticas de salud pública.

Los proyectos deberán ser originales y relevantes, con objetivos claros y una metodología de trabajo que permita obtener resultados evaluables.

 

Cierre de la inscripción: 6 de septiembre de 2019

 

Formulario de inscripción, acá.

 

Términos de referencia, acá.

 

Instructivo de aplicación del proyecto, acá.

 

Documentos modelo, acá.