Premios

Distinciones honoríficas a nuestra empresa y a nuestra gente

El Diario La Nación y la Terminal Cargas Aéreas Argentina seleccionaron, nominaron e hicieron parte a Biocientífica S.A. de la terna ganadora finalista del “Premio a la Excelencia Exportadora - La Nación - TCA 2006” en la categoría “Tecnología” el 17/07/06 en instalaciones del Auditorio Principal de la Sociedad Rural Argentina de Buenos Aires. Ver artículo

Biocientífica S.A.
resultó ganadora del programa Buenos Aires Pyme Exporta 2 destinado a acciones de promoción comercial externa y desarrollo de mercados. El programa es organizado por la Dirección General de Industria, Comercio y Servicios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. (2005). Ver articulo

El 7 de diciembre de 2005 Biocientífica S.A. fue certificada como miembro de la Red de Exportadores de la Ciudad de Buenos Aires por el Gobierno de la Ciudad.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación distinguió a Biocientífica S.A. con el “Premio SECYT al Empresario Innovador – 2003”. El mismo fue entregado en acto público en la Casa Rosada, sede del gobierno argentino, el 9 de mayo de 2003, por la Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología y el Secretario del área (www.secyt.gov.ar).

A partir de 2002 y durante todo el 2003 la empresa viene trabajando activamente con la Fundación Endeavor Argentina en la mejora de procesos de gestión interna y la expansión nacional e internacional de sus actividades. Endeavor es una organización internacional sin fines de lucro que promueve un nuevo modelo de desarrollo económico, social y cultural a través del apoyo a la actividad emprendedora en mercados emergentes. El modelo de Endeavor se basa en la selección y apoyo de emprendedores con un gran potencial de crecimiento, que puedan transformarse en modelos e inspiración para sus sociedades en virtud de su talento innovador. Los emprendedores innovan y construyen tomando riesgos que transforman sus industrias y comunidades e inspiran otros a seguir su camino. Finalmente los emprendedores se transforman en la próxima generación de líderes comunitarios y filantrópicos, generando un círculo virtuoso de crecimiento. Con sede en Nueva York, Endeavor cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, México y Sudáfrica, procurando expandir su modelo innovador de desarrollo a otros mercados emergentes alrededor del mundo. Ver www.endeavor.org.ar. Ver articulo

En 2003 Biocientífica S.A. obtuvo la Expresión de Beneplácito de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

La Dirección General de Tecnología y Diseño del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires distinguió a nuestra empresa con la aprobación de un proyecto dentro del programa PROAMPRO (Programa de Apoyo a la Modernización Productiva), ejecutado a lo largo de 2002 y 2003.

El Eurocentro Buenos Aires incorporó a Biocientifica S.A. al Programa ARIEL (Active Research in Europe and Latin America). Este programa estimula la vinculación tecnológica entre empresas de Latinoamérica y empresas de la Unión Europea con vista al desarrollo tecnológico y corporativo basándose en proyectos de interés común.

Nuestro director técnico, el Dr. Héctor Quiroz, fue designado para representar a la Cámara Argentina de Reactivos para Diagnóstico (CAPRODI) en la Subcomisión de Reactivos para Diagnóstico de la Comisión Nacional de Biotecnología y Salud (CONBySA). Asimismo fue invitado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) a participar en reuniones del MERCOSUR como consultor externo de empresa privada (2003).

Biocientífica S.A. recibió el Gran Premio WorldChallenge 2000, otorgado por el Banco Crediccop, la Fundación Banco Credicoop y la organización WorldChallenge - Internacional Market Development.

Biocientífica S.A. recibió el Premio IPYME 2000 - Mención especial. La distinción fue otorgada por la Fundación Banco Galicia.