Desde Biocientífica nos incorporamos como socios de la organización que reúne a los principales actores en biotecnología del país. Es un orgullo para nosotros sumarnos a la CAB, contribuyendo a resolver las necesidades estratégicas del país, tanto sanitarias como productivas, a través de sinergias entre el sector privado, público y la sociedad civil.
Desde 2011, la Cámara Argentina de Biotecnología nuclea a las empresas y start-ups del sector biotecnológico argentino. La CAB busca potenciar el rol de liderazgo de Argentina en biotecnología a nivel regional, contribuyendo a la coordinación de un trabajo conjunto valioso, entre actores de diversos sectores, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento del país en este campo.
Una de sus principales estrategias es la cooperación con organismos e instituciones nacionales e internacionales que apoyen proactivamente el desarrollo y fortalecimiento de la biotecnología.
En 2022, la CAB ingresó como socio a la Unión Industrial Argentina (UIA), organización que desde hace más de un siglo nuclea a entidades socias y cámaras sectoriales y regionales promoviendo políticas que generen inversión, crecimiento y empleo de calidad.
Desde Biocientífica, como desde hace casi 40 años, seguimos apostando por la economía del conocimiento y una industria biotecnológica argentina de excelencia, con calidad de exportación.